1. Home
  2. About Us
  3. SOBRE NOSOTROS
  4. NUESTRA METODOLOGÍA

NUESTRA METODOLOGÍA

中文 / English / Español / 日本語 / 한국말 / Português / русский / العربية


Expertos globales de industria y conocimiento local

Le damos sentido a complejos mercados globales a través de nuestra presencia mundial, especialización en la industria, vasta experiencia en investigación, extensa recopilación de información y análisis de alta calidad.

En cada mercado recopilamos la mejor información disponible públicamente. Realizamos nuestras propias encuestas y entrevistas a empresas y organizaciones. Completamos los vacíos de información, aclaramos dudas, contrastamos fuentes diferentes y recopilamos opiniones de expertos.

Esto nos permite generar un punto de vista consensuado respecto al tamaño y características de cada categoría que investigamos. Añadimos análisis independiente del comportamiento actual del mercado y su potencial en el futuro. Incluimos todos los canales de distribución y todos los productos, servicios y marcas relevantes; con la finalidad de proporcionar una visión consistente del mercado total de una industria.

Cada estudio es gestionado por un equipo especialista en la industria y nuestra red de analistas que reportan desde cada uno de los países que cubrimos. Este enfoque colaborativo permite que nuestro trabajo refleje la naturaleza local de cada mercado y país, dentro de una visión global consistente.

Nuestros investigadores locales son gestionados por analistas regionales que se encuentran en nuestras oficinas alrededor del mundo. Trabajamos de cerca con analistas locales para asegurarnos que cada uno sea experto en nuestras mejores prácticas: visitas a tiendas, investigación secundaria, elaboración y realización de entrevistas a los especialistas de la industria, análisis de compañías y mercados, estimación y pronósticos, reportes claros y efectivos, presentaciones y artículos de opinión.

Tener analistas con base en cada uno de los países que cubrimos es una actividad costosa e intensiva en mano de obra. Se necesita una enorme inversión cada año para mantener un enfoque de alta calidad que requiere:

  • Fluidez en los lenguajes locales
  • Proximidad física a las mejores fuentes
  • Habilidad para trabajar directamente con contactos locales de la industria
  • Conocimiento respecto a cómo los productos y servicios son promocionados, vendidos y consumidos en cada uno de los países
  • Comprensión verdadera del consumidor y la cultura de negocios local

Los equipos especialistas y globales de la industria reúnen los resultados de cada etapa del proceso de investigación. Trabajan de cerca con los analistas locales, y están en constante comunicación con actores de la industria y líderes de opinión a nivel global.

Actualizados anualmente, nuestros programas de investigación hacen seguimiento a las últimas tendencias de mercado y eventos relevantes de cada una de las industrias investigadas. Esto permite una visión fresca que valida y actualiza nuestra data actual y pronósticos de manera continua, evolucionando a la par de mercados locales y globales cambiantes.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios, contáctenos hoy mismo.

Contáctenos

Santiago
Tel: +56 22 915 7200
info@euromonitor.cl

CONTÁCTENOS

PASSPORT

Nuestra galardonada base de datos global de investigación de mercado.

MÁS INFORMACIÓN 

EUROMONITOR CONSULtoría

Inteligencia de mercado exclusiva y a la medida.

MÁS INFORMACIÓN

reportes de investigación de mercado

Reportes de investigación de mercado para todas las organizaciones.

MÁS INFORMACIÓN

RESEARCH MONITOR

Research Monitor, nuestra base de datos referencial.

MÁS INFORMACIÓN